Antes de que una innovación sea realidad, se crea una idea que genera un proyecto, es cuando se lleva a cabo el momento en el que se le puede llamar innovación. Al desarrollar un proyecto nosotros imaginamos como seria este proceso, la mejora, las alternativas un hasta una manera de hacerlo aún más eficiente. Creamos una estrategia y tratamos de llevarlo acabo lo mejor posible.
Desarrollar algo, por más mínimo que sea es un gran trabajo, todavía mas cuando se trata de una innovación en un proceso que para muchos es ya inmejorable, sin embargo en este mundo el único limite que existe somos nosotros mismos, y mientras las necesidades del ser humano sigan creciendo, as posibilidades de innovación crecen con ellas.
Continuando con el tema central, no podemos concluir que nuestro proyecto de innovación es correcto si no esta pensado para su entorno y adaptado para este, y esto puede verse de dos maneras; la primera, es que tendrá que estar listo para las condiciones a las que se enfrenta, y la segunda, ser sustentable y adaptarse a su entorno, cuidarlo y se "amigable" con el, recordemos que es necesario cuidar de nuestro hogar el planeta Tierra.
domingo, 21 de enero de 2018
El desarrollo de proyectos para innovar un producto o proceso de su entorno. Opinión.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario